 
	     
		   
        
          
		  
ORO nueva canción de Marian Crole
 featuring el productor argentino Marco Bailo.
		  El 24 de agosto, salió ORO, una canción hecha 100 % por humanos, libre de inteligencias artificiales, con una variedad de sonidos inesperados grabados en forma casera y lineas de poesía para celebrar lo que cuenta de la vida. Una mezcla de pop y jazz con un toque de melodías inspiradas por la cultura Inca. 
		  ¿Qué sonidos se encuentran en Oro? 
		   Entre otros, el sonido de semillas secas cosechadas en el jardín del estudio de grabación. Uno de los varios sonidos grabados de forma casera para el proyecto Buena Semilla. 
		   ¿Cual es la historia detrás de la letra? 
		    Mira como vuela a lo lejos el pasado  es la primera frase que le llegó a Marian Crole.
			  Sentada en el sillón de su nuevo alojamiento, todo parecía evidente. Sobre todo cuanto Marian había querido aferrarse al pasado en vez de dejarlo ir.
			  Muchas veces se oye decir que es el pasado quien nos impide avanzar, pero cuantas veces somos nosotros que nos atamos a él en vez de dejarlo ir? 
			Una oportunidad de mudanza se había presentado, la ecuación era simple : un lugar más grande, luminoso, silencioso y agradable por el mismo precio que la pieza sombría, ruidosa y contaminada por el trafico en la que Marian estaba viviendo.
Porque uno a veces resiste a las mejoras que la vida nos trae, Marian no dijo en seguida que si a esta nueva oportunidad.
Tuvo que suceder una inundación en el lugar en el que estaba para que al fin se decida a abrazar su nuevo presente y por ende el nuevo alojamiento y dejar que vuele a lo lejos el pasado.
"Oro cada suspiro", como dice la letra, está implícito en toda la canción.
Los elementos sonoros que acompañan la voz y la letra son como semillas de esperanza que entrelazan la canción y tratan de llevarla más allá de la vida y la muerte.
Semillas eternas de independencia son el verdadero ORO.